JalpaNotas Relevantes

SEDIF Entrega Equipamiento a Unidades De Rehabilitación De Diferente Municipios

Cañón de Juchipila. – La presidenta honorifica del sistema Estatal DIF, Dra. Cristina Rodríguez de Tello, hizo entrega de aparatos para equipamiento de las UBR,s del sur del estado, entre otros, los municipios beneficiados, fueron Jalpa, Juchipila, Tabasco y Apozol.

Lo anterior con el objetivo de garantizar que las personas con una discapacidad tengan los elementos fundamentales para llevar a cabo sus terapias de rehabilitación, es por ello, que el Gobierno del Estado, a través del SEDIF en coordinación con los DIF Municipales de Jalpa y otros municipios, cuentan hoy ya con esas herramientas, dijo la esposa del Gobernador De Zacatecas Alejandro Tello.

De esta forma y de manera personal, la Presidenta Honorífica del sistema estatal DIF, Cristina Rodríguez de Tello, hizo entrega de equipamiento para las distintas Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), dicho evento se llevó a cabo en la UBR del municipio de Jalpa, donde se reunieron encargados de los diferentes DIF de los municipios, con el fin de recibir el apoyo.

En esta ocasión, se entregaron diferentes equipos para poder equipar y con ello contar con más herramientas para poder tener más equipados estos espacios de rehabilitación con los que hoy cuentan las diversas entidades municipales, los apoyos fueron desde apoyos desde, colchones especiales, Mesas de tratamiento, lámparas infrarrojas, entre otros, así como insumos de limpieza.