Notas RelevantesTabasco

Cancelación Oficialmente el Festival Cultural 2021 En Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – El Gobierno municipal confirmó la cancelación del festival cultural en su edición 2021, esto por motivo de la pandemia que se vive actualmente por covid-19 y que sigue en auge, lamentablemente.

A través de un comunicado por parte del gobierno municipal del municipio que preside David Saúl Avelar se tomó la decisión de dar por cancelado el festival cultural de esta entidad, se sabe que año con año esta celebración es muy esperada por los comercios y la sociedad Tabasquense, esto debido a que se tienen preparadas muchas celebraciones, pero por segundo año consecutivo no podrá llevarse acabo, el motivo, evitar más contagios de coronavirus.

En dicho comunicado el gobierno explicó “Amigas y amigos, compartimos con todos Ustedes el siguiente comunicado, en el que se señalan los motivos de cancelación del Festival Cultural Tabasco 2021,con motivo de las medidas sanitarias de salud; el H. ayuntamiento 2018-2021 ha tomado de la decisión de cancelar la realización del festival cultural tabasco, en su edición 2021. La prioridad de este gobierno es la integridad y salud de nuestros ciudadanos además de acatar las medidas sanitarias que emiten las autoridades. Esperemos que pronto se presenten condiciones favorables para volver a realizar este evento de gran tradición para los tabasquenses.”

Obvio que dentro de las festividades, esta incluida la internacional carrera de Ramos, que año con año cita a los mejores atletas de la región, algunos nacionales y otros internacionales como los kenianos, mismos que tendrán que esperar un año más.