JalpaNotas Relevantes

Se Separa del Cargo Isela Reyna, Confirma que Buscará la Candidatura por la Diputación Local

Jalpa, Zacatecas.- Confirma Isela Reyna, quien hasta este viernes fuera la delegada del DIF estatal en esta zona, que se separó del cargo, para buscar la candidatura de la alianza, “va por Zacatecas”, a la diputación local por el décimo tercer distrito.

Ayer por primera vez, Isela Reya se dejó ver en público con la senadora Claudia Anaya, candidata a la Gubernatura de Zacatecas, con Miguel Varela, presidente de Tlaltenango y virtual candidato a Diputado Federal en el Distrito 02 y el Lic. Ricardo González, virtual candidato en Jalpa a la presidencia, todos de la alianza que impulsan el PAN-PRD y PRI, la joven arquitecta planea aparecer en las boletas electorales, el próximo 6 de Junio, como candidata a la Diputación por el XIII distrito local, que lo componen los municipios de Jalpa, Huanusco, Tabasco, El Plateado de Joaquín Amaro, Apulco y Nochistlán.

Este lunes, la joven aspirante publicó en sus redes sociales, “Estoy realmente agradecida por el apoyo, respaldo y confianza que me ha brindado la Dra. Cristina Rodríguez de Tello, al darme la encomienda de encabezar la Delegación 9A del SEDIF Zacatecas, pero sobre todo por creer en mí desde el inicio de la administración, donde desempeñé mi profesión en el área de Planeación y Evaluación, contribuyendo a formar un Zacatecas más inclusivo, diseñando obras que llegaron a beneficiar a las y los Zacatecanos como las UBR’s, Parques, tanques terapéuticos, salón de usos múltiples (CREE), Centro de atención para Ciegos y Débiles Visuales, y demás obras que hicieron que Zacatecas se convirtiera en el estado que más ha invertido en infraestructura en inclusión” Y agregó “Durante todo este tiempo he trabajado arduamente con vocación de servicio, empatía, solidaridad y respeto”, Me siento muy contenta por los resultados y por las gestiones realizadas, estoy sumamente agradecida con Dios por permitirme ser parte de la vida de muchas familias, por influir de una manera positiva en ellas. Con ellas se queda un pedacito de mi trabajo y de mi corazón.

Tras lo anterior, lo confirmó la arquitecto Isela Reyna, quien este día dijo que buscará la candidatura a la diputación local, expuso contar con el apoyo de liderazgos regionales y que lo que hace, es con el afán de convertirse en una digna representante de la gente en la próxima legislatura local.