Apozol

Irá Dora Alcaldesa de Apozol Por la Reelección

Apozol, Zac. – Buscaré la permanencia del gobierno, me someteré al escrutinio popular y si la gente lo quiere, podremos encabezar por tres años más, la presidencia municipal de Apozol.

Lo anterior se desprende, tras una entrevista hecha este fin de semana a la alcaldesa de Apozol, Dora I. Jáuregui Estrada, quien confirmó que Buscará, la reelección municipal.

Que nos mueve, “el deseo de servir y la creencia de que hemos hecho bien las cosas, soy respetuosa de los tiempos y también de las instituciones, he recibido el apoyo de muchos militantes y consideramos que podremos encabezar la coalición de “Va por Zacatecas”, si los militantes y los liderazgos, tanto del PRI, como del PAN y el PRD así lo disponen” agregó.

Ahora, mi compromiso es con Apozol, llegado el tiempo, nos separaremos del cargo y entraré en el proceso para buscar, primero la candidatura y después enfrentar un proceso en el que la gente decida si debemos o no continuar otro trienio al frente de la administración municipal.

Por lo pronto continuamos nuestra tarea como presidente municipal, ese es nuestro actual compromiso, si las cosas se dan iremos, sino, tenemos quehacer y continuaremos sirviendo al pueblo desde donde quiera que podamos, concluyó.