JuchipilaNotas Relevantes

Lista Segunda Entrega De Apoyos Del Programa “Recarga Tu Gas Con Lupe Correa” En Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – Con la finalidad de ayudar a los comercios y personas que necesiten gas para uso doméstico, ya se prepara la segunda entrega de recargas de tanque de gas, para las personas del municipio.

Consiente de la realidad y poniéndonos en los zapatos de muchos comerciantes, en estos tiempos tan complicados que han generado pérdidas humanas y enormes pérdidas económicas, el diputado “Lupe” Correa, en coordinación con el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizará este próximo miércoles 17 de febrero, la segunda jornada de recargas de gas a comerciantes del giro alimenticio en este municipio, programa del cual ya se han beneficiado a más de 100 propietarios de este tipo de establecimientos.

Para que puedan recibir este apoyo es necesario que se inscriban en el programa, por lo que es necesario el acudir a la Dirección de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal o comunicarse a los teléfonos 467-952-0036, 467-952-0330 y 437-104-7301, para poder ser beneficiario del mismo.