Apozol

Obtienen Certeza Jurídica Del Edificio Municipal y la Plaza Principal de Apozol

Apozol, Zacatecas. – El gobierno municipal obtuvo la certeza jurídica del edificio que actualmente alberga la presidencia municipal y su plaza principal, esto luego de un procedimiento mediante el cual, hoy se cuenta con títulos que avalan la propiedad de estos dos inmuebles.

Al inicio de la actual Administración Municipal, la Alcaldesa Dora Isabel Jáuregui Estrada encargó al área Jurídica del Ayuntamiento, realizar el proceso mediante el cual se obtuviera la escrituración definitiva del Edificio donde actualmente esta el palacio Municipal y de la Plaza Principal, de los cuáles no se tenía certeza Jurídica o documentos que avalaran la legal tenencia.

Es por ello que se dio el anuncio oficial, de que ya se cuenta con los documentos que garantizan la legal propiedad de éstos espacios públicos, situación que permitirá en su momento poder aplicar recursos para el mejoramiento de esos lugares.

La 1era. Edil Jáuregui Estrada manifestó su agradecimiento al Cabildo y al equipo Jurídico integrado por el Síndico Municipal Gustavo Hernández Torres y Lic. Alberto Bañuelos Robles, Asesor Jurídico, por el trabajo empeñado en éste asunto.