Nochistlán

En Nochistlán Firman Convenio Presidencia y Ganadera Para Concluir Rastro TIF

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – El Gobierno municipal firmó “convenio de colaboración” con la asociación ganadera del municipio, acuerdo que traerá grandes beneficios, ya que con esto se llevará a cabo la consolidación del rastro tipo TIF.

Con gran orgullo el presidente municipal Armando Delgadillo Ruvalcaba firmó el “Convenio de colaboración” junto a la Síndico Municipal, Carolina Jiménez y los representantes de la Asociación de Ganaderos Unidos del Sur de Zacatecas S.P.R. de R.L. para dar continuidad al proyecto del rastro tipo inspección federal, que ya se construye en Nochistlán.

Los Rastro Tipo (TIF) Inspección Federal, son aquellas instalaciones dedicadas al sacrificio de animales, proceso de envasado, empacado, refrigerado o industrializado y que están sujetos a regulación por parte de la SAGARPA. En este contexto, el sello TIF es símbolo de calidad e inocuidad a nivel Nacional e Internacional.

El 1er. Edil Delgadillo Ruvalcaba manifestó “Seguiremos trabajando para concretar e iniciar operaciones al 100 por ciento en el nuevo rastro, estamos convencidos que este proyecto generará desarrollo y empleo en el municipio, esto se lleva a cabo gracias a que en una sesión de cabildo los regidores e integrantes del cabildo votaron a favor de la firma del convenio, por lo que se consolido la firma del convenio de colaboración, mediante el cual se crean compromisos de ambas partes, para de una vez por todas terminar este importante proyecto”, dijo.