Apozol

Analizan En Apozol Cierre de Obras de la Presente Administración

Apozol, Zacatecas. – Se reúne presidenta municipal de esta entidad, con personal del H. Ayuntamiento con la finalidad de poder realizar una planeación de las obras y acciones que se aplicarán en lo que resta de la administración.

El gobierno municipal que preside la alcaldesa Dora Isabel Jáuregui Estrada, llevó a cabo una reunión con el síndico municipal Gustavo Hernández, el Tesorero Tomas Padilla, el director de desarrollo económico Fernando Macías, entre otros funcionarios municipales, con la intención de evaluar el desarrollo de la actividad en materia de obras y servicios del actual gobierno.

En dicha reunión, se precisó que la finalidad, es la de poder administrar y planear las acciones y las obras que se tienen contempladas, su terminación y la inversión de recursos que corresponde a cada una, además de saber con precisión cuáles son prioritarias y otras en donde su planeación este ajustada a lo proyectado, la 1er. edil Jáuregui Estrada dijo “es indispensable tener un plan de austeridad y reducir los montos de gasto, esto para poder aplicar de manera correcta los recursos y hacer más con menos, por eso es importante que se lleve a cabo una planeación para poder saber de manera más acercada, el cumplimiento de metas, sobre todo en obras y acciones que son prioritarias.

En dicha reunión, se hizo énfasis en el tema financiero, para poder determinar donde se implementará y donde se necesitará realizar aportaciones de dinero y los programas a que corresponden, el objetivo es, a tiempo buscar las alternativas y los medios para poder solventar las obras y los proyectos que son prioritarias y que no se detenga lo que ya esta Planeado.