Tlaltenango

Avanzan Obras en Tlaltenango al Cierre de Administración

Tlaltenango, Zacatecas.- Conforme se acerca el fin de la actual administración del Ayuntamiento de Tlaltenango, también avanzan varias obras en curso, gestionadas y promovidas por el presidente municipal Miguel Varela Pinedo (MVP) y su equipo de trabajo.

Una de ellas es la rehabilitación de la duela del Gimnasio Municipal; este espacio volverá a ser funcional y de gran utilidad para la juventud deportista del municipio. Esta obra se inaugurará pronto con un interesante partido de exhibición,

También, avanza a muy buen ritmo el bacheo de la carretera Jalpa-Tlaltenango, la cual significa el trabajo y gestión en conjunto del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local.

Otra obra muy importante es la remodelación y adoquinamiento de la calle Sierra de Cardos, una de las principales del Fraccionamiento Morones. A través de una transmisión en vivo vía su perfil oficial en Facebook, el alcalde mostró los avances de esta obra, realizada bajo el programa “2×1”, en el cual están involucrados los gobiernos estatal y municipal.

“Cumplimos en todos los lugares; no hay un fraccionamiento o comunidad en la que no hayamos realizado una obra. Si recuerdan hace dos meses iniciamos la obra de adoquinamiento de este Fraccionamiento y está bastante avanzada”, dijo MVP.

Al momento, el trabajo que se está realizando en la remodelación de esta calle abarca cuatro cuadras.

“Son 110 calles rehabilitadas entre concreto, asfalto y adoquín del reutilizado y que conectan al beneficio y la modernidad de Tlaltenango”, dijo Varela Pinedo.

Enlace a transmisión de Facebook: https://www.facebook.com/miguelangel.varelapinedo/videos/10224729844890586