EN ACTO SOLEMNE INCINERAN Y REALIZAN REPOSICIÓN DE BANDERA A MINERA FRESNILLO

Fresnillo, Zacatecas.- El Ayuntamiento de Fresnillo conmemoró el  Día de la Bandera y en coordinación con el Ejército Mexicano realizaron la incineración y reposición del Lábaro Patrio en la explanada del Monumento a la Bandera.

El evento estuvo presidido por el Alcalde, Sa

úl Monreal Ávila, quien durante su mensaje aseguró que la Bandera de México representa la unidad de todos y su escudo el lugar ideal para vivir. “Nuestra bandera nacional es motivo de orgullo, representa de nuestra soberanía nacional, desde mi gobierno siempre he mantenido la firme convicción de enarbolar los valores de justicia y libertad”.

Mencionó que los mexicanos deben de luchar sin descanso para escribir una nueva página en la historia por el progreso de México, lo cual se sólo se logra con trabajo.

Señaló que los fresnillenses deben tener un ideal de humildad y respeto para honrar a la bandera que es pilar en la unidad del país.

Momentos después, elementos del Pentatlón Militarizado fueron los encargados de incinerar la bandera de la empresa Minera Fresnillo, para que luego está sea devuelta a la tierra.

Posteriormente, el Alcalde, Saúl Monreal entregó una nueva bandera a Minera Fresnillo, haciéndoles prometer que la cuidarán y honraran.

Finamente se realizó la entrega de la premiación del concurso de escoltas dónde en categoría departamental ganó el Instituto Municipal del Deporte y en categoría libre el Pentatlón Militarizado, quienes recibieron un premio de 10 mil pesos.