Juchipila

ENTREGA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN VEHÍCULOS A NORMAL DE JUCHIPILA 

  • Fueron adquiridos con recursos estatales, federales y aportaciones de ex alumnas y alumnos
Juchipila, Zacatecas.- La Secretaria de Educación de Zacatecas, Lourdes de la Rosa Vázquez, entregó dos vehículos a la Escuela Normal Experimental Salvador Varela Resendiz, que beneficiarán a cerca de 300 alumnas y alumnos de esta institución.
 
Las mini van, con capacidad para hasta 15 pasajeros, fueron adquiridas con recursos de programas estatales y federales, así como con la aportación de alumnos y ex alumnos, por lo cual la Secretaria de Educación les reconoció su participación.
Asimismo, agradeció a la comunidad educativa el esfuerzo que realiza para que el proceso de enseñanza-aprendizaje no se detenga, para mantener al alumnado activo y trabajando a distancia, a través de diversas estrategias, para dar buenos resultados.
 
El presidente de la Sociedad de Alumnos, Humberto Rojas, se refirió a la importancia de que la institución cuente con medios de transporte dignos y en buenas condiciones para la realización de prácticas profesiones, en las comunidades del municipio.
 
De la Rosa Vázquez y el Director de la Normal, Irvin Iván Novelo Valdez, firmaron el acta de entrega-recepción de las unidades, las cuales, a partir de este día, estarán al servicio de la institución. La entrega también fue atestiguada por el Presidente Municipal, Rafael Jiménez Núñez.