FALLECEN TRES HOMBRES Y TRES MUJERES POR COVID-19

 
  • En total han muerto 2 mil 635 zacatecanos por el virus
 
Zacatecas, Zacatecas.- Este miércoles se reportó la defunción por COVID-19 de seis personas, tres hombres y tres mujeres, originarios de cinco municipios, con lo que se llega a un total de 2 mil 635 zacatecanos fallecidos por este motivo, desde el inicio de la pandemia, informó el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.
 
El primer caso fue un fresnillense de 71 años, quien no presentó comorbilidades al momento del cotagio; asimismo, fallecieron dos mujeres, una pinense de 87 años, con diabetes e hipertensión, y una habitante de Zacatecas, hipertensa, de 77 años.
El cuarto caso corresponde a un hombre de Fresnillo, de 66 años; el quinto fue otro hombre de 42 años, originario de Vetagrande, ninguno presentó comorbilidades; el último caso es el de una mujer de 55 años, quien vivía en Guadalupe y padecía de diabetes e hipertensión.
El Gobernador del Estado, Alejandro Tello, expresó sus condolencias por las pérdidas a causa del COVID-19 e hizo un llamado a la ciudadanía para continuar cuidado a sus familias y sus comunidades.