Tabasco

Festejaran El Día De La Mujer En Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – Con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el gobierno municipal tendrá su primer concurso de fotografía digital “Con ojos de mujer”.
La administración municipal actual a través del instituto de la mujer Tabasquense, tomaron la decisión de conmemorar las féminas, el próximo 8 de marzo, -esto- dado a que por la pandemia por covid-19 no pueden existir aglomeraciones, por ello el gobierno planificó un concurso sin tener que poner en riesgo a nadie.
Es por ello que el gobierno municipal hace la invitación para que participen en este concurso de fotografía digital “con ojos de mujer” el objetivo es poder visualizar a la mujer en sociedad, mostrando sus vivencias, sus diversos contextos cotidianos, a través de la expresión fotografía.

Para poder participar se necesita cumplir con los siguientes requisitos, podrán incluirse sin distinción toda mujer Tabasquense, que capture mediante una imagen fotográfica, la naturaleza dinámica, versal y sobre todo, espontanea de la mujer, cada participante podrá presentar hasta 2 fotografías las cuales deberán ser inéditas, las fotografías se recibirán de forma digital en el siguiente correo electrónico Inmmura15@gmail.com o vía WhatsApp al teléfono 4631032168, deberán agregar una breve descripción de la imagen que presenta, debido a la protección de datos personales, si las fotos van a ser de tercera persona, no olvidar pedir una autorización para hacerla pública en internet, las imágenes participantes se mostraran en el página oficial de Facebook del municipio “ayuntamiento municipal tabasco, Zac” a partir del día 8 de marzo.
Para finalizar los ganadores serán elegidos mediante “likes” en la fotografía original, expuesta en las redes ya mencionadas, este concurso durará hasta el 10 de marzo a las 3:30, los premios serán kit de maquillaje, arreglo floral, cambio de imagen en estética, una despensa, todo lo anterior con un valor de 500 pesos.