Tabasco

Actuaremos con franqueza, transparencia y rectitud: Gil Martínez

Tabasco, Zacatecas. – Vecinos de las comunidades de El Jaralillo y Huiscolco recibieron al Presidente Municipal electo en Tabasco, Gil Martínez, como parte de su gira de agradecimiento, mediante la que busca recorrer nuevamente todos los barrios, colonias y comunidades.

Con una importante convocatoria, el alcalde electo refrendó su compromiso de trabajar con y para los tabasquenses, sin distinción alguna, “seremos un gobierno que trabaje de su mano y actúe con franqueza, transparencia y rectitud”, aseguró.

Tras expresar distintas necesidades que viven los habitantes de El Jaralillo, Isidro Peredia recalcó: “ya teníamos ganas de un cambio”.

A su vez, Gil Martínez explicó que seguirán recorriendo las comunidades con la firme convicción de trabajar de la mano de todas y todos, “voy a venir a la comunidad o vendrán otros funcionarios, a través de brigadas, con la precisa indicación de que le den solución a sus problemas”.

Frente a las y los vecinos, Gil Martínez, aprovechó para extender la invitación al tradicional Grito de Independencia, el cual se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en diferentes comunidades, así como en la cabecera municipal.