Cañón de JuchipilaNotas Relevantes

Indispensable El Cubre Bocas, Pero La Gente No Lo Usa

Cañón de Juchipila.- Aun no acaba la pandemia, y al parecer a los Jalpenses y ciudadanos de esta región, esta situación ya los tiene sin cuidado, a pesar de que las autoridades a través de los distintos  medios de comunicación siguen invitándonos a conservar y aplicar  las medidas sanitarias, muchos hacen caso omiso.

La gente no entiende la gravedad de este asunto, y siguen con sus eventos sociales sin las acciones de prevención, como la sana distancia, uso de cubre bocas y uso discriminado de gel anti bacterial, el tianguis es el mejor ejemplo, pocos, muy pocos portan la mascarilla, y algo que llama la atención es que la mayoría de los comerciantes no lo portan.

El semáforo amarillo quiere decir que están permitidas todas  las actividades laborales siempre y cuando la gente en general lleve las medidas correspondientes sanitarias para hacer la convivencia sana, pero y que pasa, preguntó Doña Esperanza “N” la gente entra y sale a las tiendas y ya no lo usan.

Por eso mismo, se invita a la sociedad Jalpense que voltee a ver la situación y tenga los cuidados necesarios, no bajemos la guardia ante esta situación, la pandemia aun no acaba, aseguró el doctor Sergio A. Camacho, Coordinador Jurisdiccional quien preciso que la zona no esta libre de esta pandemia y se deben seguir aplicando los protocolos.