JalpaJuntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

Falta Poco Para La 4t, Y Jalpa Está Lista Para Ser Parte De Ella.

Jalpa, Zacatecas.- El candidato de MORENA PT VERDE Y NA NOE ESPARZA y su equipo, tuvieron un inicio de semana bastante nutrido de palabras de apoyo por parte de los vecinos que en su recorrido por el rosario y lomas de occidente se encontró a través de visita domiciliarias que se tornaron en un ambiente cálido y de confianza.

Ya por la tarde y con todos los ánimos visitaron la Col. Jacarandas para escuchar sus necesidades y en donde el compromiso fue para llevar a cabo la rehabilitación del espacio de esparcimiento. Más tarde estuvieron por la Col. Guerrero, en donde frente a una muy buena convocatoria escucharon a los vecinos, al tiempo que se hizo el compromiso para también, llegado el momento, trabajar en la rehabilitación del acceso principal de la colonia.

Han pasado varios días ya desde el inicio de este proceso, y saber de sus diferentes necesidades nos ha ayudado a crear un proyecto generoso, en el cual se verán reflejadas sus peticiones, que en realidad son sueños, y por ellos se trabajará, para que en equipo y desde el primer día del Gobierno de Noé, Jalpa comience a transformarse.