Juchipila

En Juchipila Movimiento Ciudadano Definirá Candidato el 5 De Marzo

 

Juchipila, Zacatecas.- Las candidaturas de Movimiento Ciudadano rumbo a la participación en el presente proceso electoral de Zacatecas, continúan en construcción, la definición de quien irá, dependen de los propios aspirantes.
En el caso de Juchipila, tenemos varias propuestas, pero no hay definición, le he pedido al responsable municipal, que actué de la manera más imparcial, al elegir al abanderado de movimiento ciudadano en esta entidad.


En entrevista con Felipe Álvarez Calderón, representante de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento ciudadano, dejó claro que desde hace tiempo se plática con las y los interesados en representar en la contienda municipal y lo que se busca es contar con el perfil más competitivo, reconoció que Gonzalo Estrada Jr. es aspirante, pero no es el único, y estamos en tiempo de proponer al mejor cuadro y eso lo decidirá la gente.


Comentó que actualmente la dirigencia trabaja, y ya contamos con candidato a Gobernador, tal responsabilidad recayó en la contadora Ana María Romo Fonseca, igual tenemos 4 candidatos diputados federales y trabajamos en la construcción de las propuestas para candidatos en los municipios y los distritos electorales locales, consideramos que de aquí al viernes estará completa nuestra propuesta.