Juchipila

Abren Programa De Conectividad y Aparatos Electrónicos En Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – El Gobierno municipal lanzó el programa de conectividad y apoyos para la adquisición de servicios de conexión en computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas.
Derivado de la creciente necesidad por estar conectados, así como actualizar los diferentes dispositivos electrónicos con los que se realizan diferentes tareas y actividades digitales, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Congregación Mariana Trinitaria, traen un novedoso programa de conectividad “CODI” (CONEXIÓN DIGITAL).

Dicho programa dirigido a los municipios, en el cual se podrá adquirir Tarjetas SIM con planes anuales, que contemplan desde 5 y 40 GB de internet al mes, además, si alguien está interesado en hacerse de nuevos dispositivos electrónicos como una Laptop, Tablet y/o Teléfono inteligente, dicho programa también lo prevé, por lo que deberán pedir informes en la dirección de desarrollo económico de Juchipila.
El edil Rafael Jiménez Núñez dijo “El programa se hace con la finalidad de poder apoyar a todas las familias y personas que necesiten de algún aparato electrónico y que este cuente con conectividad, ya que con la llegada de la pandemia es necesario tener herramientas tecnologías, es algo indispensable, es por ello que se hace la invitación a la población para que pregunten por este programa”.