Jalpa

DESIGNAN LA COMISIÓN DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN 2018-2021 DE JALPA. 

Jalpa, Zacatecas.- El  Honorable  Ayuntamiento 2018-2021, en la XXIX Sesión Ordinaria que se celebró el día, lunes 22 de Febrero,  conformó la Comisión de Entrega y Designación de Coordinador Técnico para el proceso de entrega y recepción.

La Comisión de Entrega debe estar integrada por las personas titulares de la Presidencia, Sindicatura y un Regidor de cada partido político y en su caso un representante de los regidores independientes, además del Secretario de Gobierno,  Tesorería, Contraloría y un Coordinador técnico.

El Presidente Municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, comentó que en un plazo corto los Jalpenses  tendrán la oportunidad de elegir su presidente municipal, regidores, funcionarios, y tomar decisiones sobre el futuro para esa región por lo tanto la Administración se debe preparar con tiempo.

Como parte del protocolo, los integrantes aprobaron por unanimidad la Comisión de Entrega, quedó conformada por: El Presidente Municipal, Carlos Antonio Carillo Gómez; la Lic. Erika del Carmen Ornelas González Síndico Municipal, el Secretaría del Ayuntamiento, Lic. David Pedroza Conchas; los Regidores, el Ing. Rodolfo Enrique Aréchiga por el PAN; la Lic. Mayra Jannet Varela Saucedo por el PRD, el C. Ramiro Macías Contreras por MC; la Lic. Teresa de Jesús Viramontes Vergara por el PRI; el Prof. José de Jesús Medrano Gómez por el P.E; la Lic. María Elena Ibarra Bautista por el Partido Verde, el Lic. Gustavo Adolfo Ríos Huerta Contralor Municipal; y el L.C Marco Alejandro Velazco Avelar Tesorero Municipal.

Al final, se reconoció a los integrantes del H. Ayuntamiento 2018-2021 por su disposición y servicio para ésta Administración y para el municipio de Jalpa, se pide también realizar el acto de entrega apegados a la normatividad, transparencia y honradez que se requiere en éstos procesos.