Nochistlán

Rehabilitan Carretera a las Huertas, Nochistlán

Nochistlán de Mejía, Zacatecas.- Con la finalidad de que las personas que viajan por los accesos a comunidades cuenten con una mejor vía y con el afán de disminuir los riesgos por accidentes, es que se trabajó en la rehabilitación de la carretera a “Las Huertas”.

El gobierno municipal se dio a la tarea de rehabilitar los accesos de varias comunidades, -esto- gracias al programa 2×1, es por ello que el presidente municipal Armando Delgadillo Ruvalcaba en coordinación con el Secretariado del Zacatecano Migrante, que dirige José Juan Estrada Hernández, pudieron consolidarlo, por lo que esta semana se entregó a la gente, previo un pequeño acto inaugural.
El lo que hace a este acceso a la comunidad de las Huertas, dicha obra tubo una inversión de 1 millón 202 mil 526 pesos, ahí el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado y el club de migrantes aportaron por partes iguales, para que se pudiera llevar a cabo dicha obra.

Para finalizar el edil Delgadillo Ruvalcaba dijo “esta obra se realizó con la finalidad de que las personas que transiten por este lugar lo hagan de la mejor manera y sin contratiempos, además de que cuenten con vialidades de calidad y más seguras”.