Jalpa

Entrega Alcalde De Jalpa Domo A Colonos Del Fovissste

Jalpa, Zacatecas.- Con la presencia de pocos de los beneficiarios, por cuestión de la pandemia, el presidente municipal Carlos A. Carrillo Gómez entregó en la colonia Fovissste, un domo construido a través del Programa del fondo 4, ramo 33.
El alcalde Carrillo Gómez, destacó que la edificación de este domo, constituye una respuesta a una solicitud de esta importante colonia, se trata de una construcción metálica de 620 metros cuadrados y lo mejor, hoy es una realidad.

En el evento José López Ávila, “ Don Pepe” presidente del consejo de desarrollo social, agradeció al presidente municipal Carlos A. Carrillo y a la administración municipal por su respaldó para que la colonia hoy cuente con este domo.
Para muchos de los presentes, la obra es como un “sueño cumplido”, se informó que esta “techumbre” beneficiará a 700 personas y familias aledañas.
Para la instalación del domo se invirtieron recursos por el orden del 1 millón 081 mil 664 pesos, obra que como ya se dijo cuenta con una estructura metálica de 620 metros cuadrados, montada en la cancha de usos múltiples.