Apozol

Ya Tiene Domo La Telesecundaria Del Rescoldo en Apozol

Apozol, Zacatecas. – Con éxito se llevó a cabo un evento, en el que se entregó la obra terminada del domo y/o techumbre en la telesecundaria “Lázaro Cárdenas Del Rio” de la comunidad del Rescoldo.
La presidente municipal Dora Isabel Jáuregui Estrada, visitó dicho plantel, acompañada de sus directivos y personal de colaboración del actual gobierno, ahí realizó un evento para agradecer la confianza de la gente en su administración y hacer la entrega oficial de dicha obra.

La edil Jáuregui informó “estas obras son de gran importancia para el municipio, ya que con esto los alumnos que se encuentren estudiando en este lugar podrán contar con mejores espacios para su desarrollo durante esta etapa, se espera que lo aprovechen de la mejor manera, cuando los jóvenes puedan retomar sus actividades presenciales de educación”.
Para finalizar, el personal de esta institución dio un agradecimiento a las autoridades municipales, por estar presentes y sobre todo por haber hecho con esta obra, una realidad de un viejo anhelo de toda esta comunidad.