Notas RelevantesTlaltenango

Inversión millonaria en obras para Tlaltenango

 

Poco más de dos millones de pesos en dos domos y una cancha.

 Sigue el trabajo de la administración en sus últimos días.

 

Tlaltenango, Zacatecas.- El día 2 de marzo de 2021, el presidente municipal de Tlaltenango, Miguel Varela Pinedo, acompañado de su esposa Karla Estrada; del Lic. Salvador Quezada en representación del Mtro. José Juan, Secretario de la Secretaría del Zacatecano Migrante; del Ing. Saúl Mena, representante del gobierno zacatecano en Texas; el Ing. Segundo Rodríguez, de la Secretaria de la Función Pública, el regidor M.V.Z. Miguel Ángel Romo, el C. Rubén Herrera Bañuelos, director de Desarrollo Social y el Delegado de la Comunidad de Jesús María, participaron en la entrega oficial del domo de la Telesecundaria Jaime Torres Bodet, lo cual significó una inversión de $920,141.59  pesos en beneficio de los estudiantes de dicha institución.

 

Más tarde, las autoridades mencionadas también hicieron la entrega oficial del domo en la Primaria “Coronel José María Sánchez Román”, con una inversión de $963,790.05 pesos; esta estructura se construyó sobre la cancha de usos múltiples de dicha institución educativa.

La obra entregada en la secundaria técnica 21 “Rafael Ramírez Castañeda” fue la reconstrucción y equipamiento de la cancha de baloncesto, incluso con nuevos tableros; la inversión en esta obra fue $228,126.36 pesos.

Finalmente, en la Comunidad de Salazares, el alcalde y su esposa, así como el coordinador estatal de bibliotecas, Simitrio Quezada, hicieron la entrega de una ludoteca y 200 libros. Esto, dentro de la biblioteca de dicha comunidad.

Aún en los últimos días de su administración, Miguel Varela Pinedo y su equipo siguen trabajando para dejar la mayor cantidad de beneficios para los tlaltenanguenses.