Juchipila

Adelante La Construcción Del Edificio De Seguridad Pública Y Protección Civil En Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – Con la finalidad de que estos dos departamentos cuenten con un espacio digno y eficaz para el desempeño de sus tareas, el gobierno municipal con apoyo del secretariado de seguridad pública del estado, trabajan en la consolidación de este nuevo edificio, que albergará las oficinas de Protección Civil y policía preventiva.

Desde hace años, esta idea inicio, pero hasta hoy se ve más clara su culminación, el gobierno municipal confirmó que en conjunto con el secretariado ejecutivo de seguridad pública del estado, se convinieron recursos por el orden de los 2 millones 200 mil pesos para poder de una vez por todas finalizar con esta.

Cabe aclarar que esta construcción no comenzó de cero, ya que se utilizó un edificio que se encontraba abandonado y con obra negra, este como se recuerda fue producto de una gestión de una diputada, sin embargo y tras las condiciones se tomó la decisión de terminarlo, con el fin de albergar a dos departamentos importantes de la presidencia, Protección Civil y Bomberos, además del área de seguridad publica.
La inversión es conjunta dijo el alcalde Rafael Jiménez Núñez, quien explicó que la SSP invertirá 1 millón 600 mil pesos, mientras que el gobierno municipal, le entrara con otros 600 mil pesos, esperando que a finales de mes podamos ya disponer de este nuevo espacio.