Jalpa

RINDEN CUENTAS Y RATIFICAN A SU DIRECTOR Y SUBDIRECTORA DEL SIMAP 

Jalpa, Zacatecas.- El Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, asistió a la Décimo Segunda Reunión Ordinaria del Consejo Directivo 2018 – 2021 del Sistema Municipal de Agua Potable, misma que tuvo lugar este jueves en las oficinas del SIMAP, sesión en la que su titular el Arq. Víctor Alfonso Avelar Espinoza y la L.C. Selenne Yazmín Álvarez Castañeda se ratificaron como director y subdirectora.

Otros puntos importantes en la orden del día, fue la presentación del Informe de Actividades realizadas en el Sistema de Agua Potable durante el ejercicio que concluyó, y también se llevó a cabo la aprobación de la Cuenta Pública 2020.

Las actividades expuestas en ésta Reunión de Consejo, es para permitir la operación correcta del organismo descentralizado, que implica el buen trabajo de la extracción de agua de los pozos, y su conducción por la red; así mismo, para que el personal que labora en la dependencia atienda correctamente los llamados de emergencia, tener los materiales como tuberías, materiales de construcción y muchos otros insumos indispensables para prestar un servicio de calidad a la población de Jalpa.