Entregan Tinacos y Cisternas A Beneficiarios Del Programa De Subsidios En Juchipila

 

Juchipila, Zacatecas. – Con la finalidad de poder apoyar a todas las familias Juchipilenses que necesiten algún depósito de agua, ya sea tinaco o cisterna, se aplicó este programa y hoy se realizó la entrega de estos apoyos a 27 beneficiarios.
En apoyo permanente a la economía de los ciudadanos y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de muchas familias, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social entregó 22 tinacos de 1100 litros y 3 cisternas una de 1200, además de otra de 2 mil 800 litros y una más de 10 mil litros a diversos beneficiarios con subsidios de hasta el 60%.

Dichas ayudas se hacen en conjunto con el programa de apoyo de “Mariana Trinitaria” la cual se subsidia y una parte la aporta el gobierno municipal, otra más la congregación y otra parte los beneficiarios, es por ello que se invirtió alrededor de 50 mil pesos aproximadamente.
Para finalizar, el 1er. edil Rafael Jiménez Núñez, invitó a la ciudadanía que este interesada en adquirir uno de estos productos, se acerque a la oficina de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal y pida informes de este y otros programas.