Notas RelevantesTlaltenango

Inicia Actividades el Presidente Suplente De Tlaltenango

Tlaltenango, Zacatecas. – A través de un comunicado vía virtual, el presidente municipal suplente José Flavio González Castrillón, dio conocer el inicio de sus actividades, a partir de este lunes.

El presidente Municipal C. José Flavio González Castrillón, se dirigió a la ciudadanía a través de un comunicado donde dio a conocer el inicio de sus actividades, comenzó visitando cada una de las oficinas de este Gobierno municipal, con motivo de presentarse como alcalde y a la vez Conmemorar el Día Internacional de la Mujer, ofreciéndoles un presente a cada una de las mujeres que laboran en esta administración.
El 1er. edil manifestó “es un orgullo darse cuenta que en este Gobierno, la equidad de género es de notarse ya que en algunas oficinas el sexo femenino predomina en casi su totalidad”, agradeció además a las féminas por su buen desempeño laboral.

En su recorrido dijo “quiero reafirmar mi compromiso con el municipio, que sepan que soy su amigo y que estaremos para apoyar cada situación que se vaya presentando y decirles que se trabajará de una manera honesta para el bien de todos los tlaltenangenses.