Apertura DIF De Nochistlán Talleres Para La Ciudadanía

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – El sistema municipal del DIF, puso en marcha tres talleres para beneficio de los habitantes de este lugar, uno de Belleza, otro de cocina y uno más de Tejido.
La finalidad es poder incorporar nuevamente las actividades y los talleres para que poco a poco, su vaya volviendo a la nueva normalidad, el sistema DIF, lanzó la convocatoria para 3 talleres, de modo que las personas interesadas en aprender belleza, cocina y tejido, puedan participar.

Para los interesados, los talleres darán inicio el día 5 de abril del 2021 y finalizaran el 30 de junio del año en curso, el cupo se limitará a solo 15 asistentes con un horario de las 17 a las 19 horas del día, si están interesados hay que inscribirse con anticipación.
Cabe aclarar que todo esto será llevado acabo, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias correspondientes para poder evitar que este lugar se vuelva un foco de contagios, es por ello que se desarrollaran de manera responsable y cuidando la integridad de todas las personas asistentes.