Acuerdan Obras en el Consejo Municipal Para El Desarrollo Social En Nochistlán

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – El Gobierno municipal realizó la reunión del consejo municipal, para poder identificar las obras y mejoras en beneficio del desarrollo local, recordar que los integrantes entre otras atribuciones, la de invertir bien los recursos del fondo III.

Juntos sociedad y gobierno siguen trabajando, es por eso que el presidente municipal Antonio Durán García en coordinación con el departamento de desarrollo económico y social, reunieron en asamblea a los integrantes del consejo, donde participaron consejeros y/o representantes de diferentes comunidades, con el objetivo de programar los recursos, recordándoles que la ley de Coordinación Fiscal, prevé que estos recursos se destinarán exclusivamente al financiamiento de obras, acciones sociales básicas, como agua potable, entre otras.

Estos programas beneficia directamente a la población con acciones y obras básicas de primera necesidad, se cuenta con un recurso asignado para el municipio para el año 2021 de $14,883,265.00.