Jalpa

Egresan 5 nuevas profesionistas del Instituto Ángelus de Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Respetando los protocolos sanitarios actuales, se llevó a cabo el examen profesional de manera virtual y semipresencial de las nuevas profesionistas egresadas del Instituto Ángelus, de este modo se hizo entrega a cinco nuevas egresadas, su título como “Técnica en Estetocosmetología” .


La parte semipresencial del evento tuvo lugar en sus instalaciones, donde presentaron su examen profesional las egresadas. La evaluación consistió en realizar un tratamiento de acuerdo a los procedimientos y habilidades adquiridas durante su la carrera que cursaron.


Finalmente se hizo el evento de clausura en donde se entregaron los documentos a las egresadas, este contó con la presencia de la Sindicó Municipal Erika del Carmen Ornelas González quien fue representante del Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez; la C. Emma Macías Medina, Estilista del Municipio y madrina de generación; la Mtra. Ma. De los Ángeles Avelar Avelar, Subdirectora del Instituto Ángelus y el Prof. Filemón Rodríguez Jáuregui, Director del Instituto Ángelus.