Huanusco

Regalos y Conferencia para conmemorar el Día Mundial del Agua en Huanusco

Huanusco, Zacatecas.- El Sistema de Agua Potable y el departamento de cultura del agua, planifican una conferencia titulada “Valoremos el Agua”, la cual será virtual y libre para el público en general.


El Día Mundial del Agua se propuso en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo efectuada en Río de Janeiro, Brasil del 3 al 14 de junio de 1992. de la cual, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó el 22 de diciembre de 1993 la resolución A/RES/47/1931 que declaró el 22 de marzo de cada año como “Día Mundial del Agua”.


Es por ello que con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Agua, se hace la invitación a dicha conferencia que será en modalidad virtual por las redes sociales oficiales de Facebook de la Presidencia Municipal de Huanusco, el día lunes 22 de marzo a las 11:30 am.


En esta plática se expondrán aspectos importantes sobre el origen del cuidado del agua, así como de distintas ideas para el aprovechamiento óptimo de la misma. Además como un incentivo a la población para seguir este evento, se otorgaran 20 premios durante la emisión, los acreedores a estos premios serán seleccionados entre los participantes que permanezcan durante toda la conferencia anunciándolos al finalizar, también se darán 5 premios más a los primeros que compartan la conferencia con sus conocidos.