Notas RelevantesOtros Municipios

EL PRESIDENTE MUNICIPAL, MARTIN ÁLVAREZ INAUGURA LA CALLE VERGEL EN LA COMUNIDAD DE PLENITUD

· Se invirtieron 2 millones 437 mil 639 pesos

Fresnillo, Zacatecas.- El Presidente Municipal, Martín Álvarez Casio, inauguró la calle Vergel de la localidad Plenitud que fue construida en coordinación con el Gobierno del Estado.

Álvarez Casio aseguró que, el trabajo del Gobierno Municipal no se detendrá y al contrario se continuará con la misma dinámica para que el desarrollo de Fresnillo siga.

La obra de la calle Vergel fue integral con 25 cargas domiciliarias, 45 tomas domiciliarias, 5 brocales, pavimentos hidráulico, guarniciones y banquetas, todo de calidad, con una inversión de 2 millones 437 mil 639.72 pesos.

La obra beneficiará directamente a 800 personas, además de qué la calle es paso hacia otras localidades.

Con esta inauguración se da cumplimiento al compromiso que se tenía de apoyar al desarrollo de la comunidad de Plenitud y seguir avanzando. Asimismo, el Primer Edil, se llevó el compromiso de atender el problema de luminarias que existe en la localidad.

El Gobierno Municipal hizo una inversión de un millón 622 mil 937 pesos, mientras que el Gobierno del Estado aportó 814 mil 700 pesos.

Por su parte, Ruth Domínguez Galván, líder de Plenitud fue la encargada de dar la bienvenida al Alcalde, Álvarez Casio y agradecerle el que se haya volteado a ver a su comunidad y continuar con el proyecto de apoyar a la localidad y su gente.