Notas RelevantesOtros Municipios

EL ALCALDE, MARTIN ÁLVAREZ INAUGURA LA CALLE ADOLFO LÓPEZ MATEOS DE LA LOCALIDAD DE ERÉNDIRA

· Se invirtieron 2 millones 583 mil pesos

· La obra es integral con pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, tomas domiciliarias y descargas de drenaje

Fresnillo, Zacatecas.- Para dar continuidad al desarrollo de Fresnillo, el Presidente Municipal, Martín Álvarez Casio inauguró la calle Adolfo López Mateos de la comunidad de Eréndira.

El Primer Edil mencionó que el Gobierno Municipal, que ahora encabeza, está comprometido a realizar obras integrales, es decir, que no sólo se trate de ofrecer calles pavimentadas, sino antes de eso dotarlas de servicios básicos como lo son las descargas domiciliarias, tomas de agua potable, guarniciones, banquetas y el concreto hidráulico, que además dan una mejor imagen a la localidad.

 

Mencionó que, después de años de estar en abandonó, este ha sido un gobierno con miras al futuro y con el compromiso de que el desarrollo no se detenga, sino que cada vez se vea más el trabajo.

Alfonso de Luna Rodríguez, Delegado de la localidad fue el encargado de dar la bienvenida al Alcalde, a quién le agradeció por encabezar un gobierno de puertas abiertas y escuchar la voz del pueblo, pues está obra tenía más de 15 años solicitándola y ahora es una realidad.