JuchipilaNotas Relevantes

Asume La Ex Diputada Érica Velázquez Vacío Rectoría De La UPSZ En Juchipila

Juchipila, Zacatecas.- Esta mañana la ex diputada Érica Velázquez Vacío asumió funciones como rectora de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, con sede en Juchipila.

La nueva rectora de la UPSZ , llega a ocupar el cargo que hasta hace unos días ostentará la maestra María Hilda Ramos Martínez, quien hoy busca la presidencia municipal de su natal Nochistlán.
Velázquez Vacío llegó al plantel central, con sede en El Remolino, Juchipila, y se presentó ante el personal, acompañada del subsecretario de Educación Media y Superior, Ubaldo Ávila.

Érica Velázquez tiene experiencia en el ramo educativo, pues ha había sido directora del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente, con sede en Sombrerete, cabe destacar que la nueva rectora cuenta con un alto perfil académico, profesional y de vasta experiencia en el servicio público y privado, además de haber sido diputada local en el periodo de 2013-2016 y también haber tomado protesta de ley como diputada federal, en sustitución del Dip. Adolfo Bonilla Gómez (PRI). En abril de 2015, la nueva rectora tomó posesión del cargo este viernes.