METROPOL DETUVO EN ZACATECAS A DOS HOMBRES POR CONTAR CON ORDEN DE APREHENSIÓN

 934 total views

  • Como resultado de los operativos que despliega la SSP, con el fin de fortalecer la seguridad en la capital del estado, se detectaron estas dos personas
  • El Sistema de Plataforma México arrojó que la orden vigente es por delitos contra la salud
Zacatecas, Zacatecas.- En el marco de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPZ),  cuyas acciones tienen por objeto garantizar a la población la paz y tranquilidad, la Policía Metropolitana detuvo en el municipio de Zacatecas a dos hombres que contaban con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.
Como resultado de los operativos que despliega la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con el fin de fortalecer la seguridad en la capital del estado, elementos de la corporación, en la calle Diamante de la colonia La Cantera Rosa, detectaron a dos hombres que ante la presencia policial mostraron una actitud evasiva.
Por lo anterior, el personal operativo se acercó para realizarles una inspección física a las dos personas, a las cuales no se les detectó en posesión de objetos constitutivos del delito; no obstante, al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma México se conoció que ambos contaban con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.
Así, en respeto en todo momento de sus derechos humanos, el personal operativo procedió con la detención de Jonathan Guadalupe N., de 23 años y Alexander N., de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Con acciones como esta, la SSP refrenda su compromiso con las y los zacatecanos, de reestablecer el orden público y combatir las acciones que quebrantan la ley. Además, hace el llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 911 y la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al 492 219 71 59.