DestacadaSociedad y PolíticaVa por Zacatecas

Arrancó Campaña Ricardo González En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – La mañana de este domingo 04 de abril, con un recorrido por el mercado municipal de Jalpa, Ricardo González inició su campaña rumbo a la presidencia municipal.

El candidato oficial de la alianza “Va X Zacatecas” conformada por PAN-PRI – PRD, en el municipio, se hizo acompañar de la candidata a diputada local, Isela Reyna, abanderada al distrito por la misma coalición.

Juntos recorrieron zonas del mercado municipal, degustando jugos de naranja, menudo de con “Doña Mary”, sobre su recorrido,  el objetivo principal fue saludar a los jalpenses y presentarse como candidatos rumbo a la elección del 06 de junio, en el trayecto que siguió en la calle 20 de noviembre, también conocida como “la calle del hambre o de los tacos”, comerciantes y comensales, saludaron a los candidatos Ricardo González he Isela Reyna.

La caminata de presentación concluyó con una pega de calcas, en la esquina de Calle Madero y 20 de noviembre, frente a las oficinas de correo.

Hay que destacar que fue del agrado de la gente, la forma tan diferente y amena en la que Ricardo González inició campaña en Jalpa, de una forma cercana y sincera, con esa energía que le da la juventud y la experiencia que le ha dado  su trayectoria en política.

Más tarde los abanderados de la coalición del PAN-PRI – PRD, recibieron la visita de la líder estatal del Partido Acción Nacional, Noemi Luna, quien tras acompañar en un recorrido a los abanderados, degustó unos deliciosos “taquitos” de asad, muy tradicionales ya en Jalpa.