DestacadaElecciones 2021Sociedad y Política

Juchipila Será Otro Si Me Dan Su Confianza: Salvador Lara

  

Juchipila, Zacatecas.- El abanderado del Partido la Familia Primero, Dr. Salvador Lara Martínez abrió campaña en el primer cuadro de la ciudad, ahí saludó a la gente, para posteriormente realizar un recorrido comercial, con el fin de lograr un acercamiento con la ciudadanía.

En su discurso a la población dijo que su prioridad son las mujeres, los ganaderos, los agricultores y los jóvenes, ya que serán serán un sello de su gobierno.

Visitó  a todos los comerciantes del callejón de los jambados, compartiendo su propuesta, dijo que reactivar el turismo, construir una alberca de rehabilitación en el parque y un espacio para la natación, además de  solucionar el problema del agua, que lamentablemente en los últimos tres  trienios no se ha podido, serán parte de sus prioridades.

Lara Martínez, expuso que el gremio de músicos tendrá mucho trabajo, pues en su gobierno se realizará  una feria regional en honor a  Santa Cecilia, en materia de salud vamos hacer que el  hospital se eleve a Segundo nivel, estamos pensando en una Escuela de Charrería y en un lienzo charro municipal.

Nuestro proyecto incluye muchos temas dijo en entrevista, tales como un albergue para mascotas, un asilo municipal y vamos a buscar que Juchipila sea pueblo mágico.

Comentó que no es posible que la señal de Telcel sea tan deficiente, vamos a poner una antena y gestionaremos ante la empresa para que no falle tanto el servicio.

En este recorrido explicó que, dentro de los proyectos, está además el consolidar una casa del estudiante, local y una más en Zacatecas y Guadalajara.

Los perfiles serán los jóvenes egresados de la UPSZ Y UAZ, De la región, necesitaremos un Médico en la casa para adultos mayores pagado por el municipio, requerimos un gimnasio y una escuela de artes y oficios. Vamos a apoyar a los grupos de la comunidad “gay”, buscaremos planes de inclusión para todas y todos.