JalpaNotas Relevantes

Se Colocara Piso De Cantera En La Parroquia Del Señor De Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Con la finalidad de tener una mejor vista y que nuestro atrio luzca de una mejor manera, se está trabajando en la colocación del piso de cantera en todo este espacio de la parroquia del Sr. De Jalpa.

En entrevista con el señor Cura de la Parroquia del señor de Jalpa, Don Héctor Manuel Rodríguez Carrillo manifestó “Con la intención de embellecer y dignificar este lugar tan especial para muchas personas, por el espacio que representa y sobre todo por lo que significa este lugar en nuestro templo parroquial y con la intención de que se vea un poco mejor, que tenga un aspecto diferente, no moderno, porque vamos a conservar su estatus es que se colocará un piso de cantera en todo el atrio”, dijo.

El señor cura Rodríguez Carrillo explicó, que se espera que los trabajos de la colocación de dicho “nuevo piso” se hagan de manera rápida, para que se pueda dar uso a dicho lugar, ya que en este momento los trabajos muestra un buen avance, recordemos que el atrio, es como el patio de nuestra casa y debe estar cuidado y en buenas condiciones.
Para finalizar el párroco agradeció a todas las personas que ayudaron y aportaron para estas obras tanto para la unidad de hemodiálisis, como para la actual obra que se construye en el atrio.