JalpaNotas Relevantes

En Aumento El Precio De La Gasolina En esta Zona

Jalpa, Zacatecas. – Pese a que hace unos meses la gasolina dio un cambio muy drástico en su precio por litro, bajando de manera notable, hoy nuevamente mantiene una fluctuación, es decir eleva y sube, casi pisa los 22 pesos por litro, en alguna de sus variedades.

Se sabe que en el municipio ya se cuenta con una variedad de diferentes marcas que ofrecen combustible, sus precios son similares, se cuenta con gasolineras como móvil, Pemex y BP donde su precio varía desde los 20 a los 21.1 pesos, el litro de regular, mientras que la Premium o “roja” el precio oscila entre los desde los 21.8 y los 21.99, mientras que el diesel cuesta entre los 19.80 y los 21.15 pesos, todos estos precios se ofertan en las diferentes estaciones de combustible de la zona.

Este combustible es muy indispensable para la sociedad, debido a que existe un consumo muy grande de estas gasolinas en la zona, todas las familias cuentan hoy con algún vehículo para sus tareas y ello implica el consumo de gasolinas.
Se espera que el precio de la gasolina no continúe en aumento y que por el contrario, pueda disminuir, dijo Don José “N”, uno de tanto usuarios, que esperan el día en que verdaderamente el precio de la gasolina no sea tan oneroso como hoy en día.