Juntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

A partir de Hoy Inicia la Transformación en Jalpa: Noé Esparza

 

Jalpa, Zacatecas.- Este Lunes arrancó actividades de campaña el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” que lo conforman los partidos de MORENA, PT, VERDE ECOLOGISTA y NUEVA ALIANZA en JALPA, el aspirante a la presidencia municipal se hizo acompañar de los hombres y mujeres que los acompañarán en esta tarea por lograr el voto del pueblo.
El abanderado de la coalición que encabeza MORENA, eligió como sitio, para iniciar su campaña, la populosa colonia del FOVISSSTE, ahí bajo el eslogan, “Es por Ti, Es por Jalpa” el candidato Noé esparza inició su campaña con rumbo a la Presidencia municipal.

Arropado con los candidatos a la diputación federal y Local, Lindy Bugarín y Armando Delgadillo, aseveró que “llegó la hora de la transformación de JALPA”, ahí y acompañado de todos los integrantes que conforman su planilla de ayuntamiento, se presentó y dio a conocer sus aspiraciones y lograr conducir el gobierno de Jalpa en los Próximos tres años.
Acto seguido y tras un mitin de arranque, los abanderados de MORENA y sus aliados, saludaron a los vecinos de la colonia fovissste quienes manifestaron su apoyo y respaldo al candidato y su gran equipo de trabajo.