Cañón de JuchipilaNotas Relevantes

Balnearios Reabren Con Una Capacidad De 50 Por ciento

Cañón de Juchipila. – De hoy y hasta el fin del verano, se constituye como la mejor temporada para los balnearios de la región, espacios que recién les autorizaron su reapertura, tras más de un año de estar cerrados, estos lugares deberán respetar una ocupación del 50 por ciento de su capacidad.
Debido a que esto lugares fueron cerrados hace aproximadamente un año por la pandemia que se vive actualmente por covid-19, las autoridades autorizaron el que se reabrieran estos centros recreativos, siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias y solo se permitiera hasta un 50 por ciento de su aforo.

Se sabe que estos lugares en el sur del estado son muy visitados, debido a que ofrecen unas instalaciones, que permiten vivir verdaderas experiencias, ya que cuentan con aguas termales, que los hacen únicos e incomparables, además de que en los meses de marzo y agosto es la mejor época para poder visitar estos lugares y por consiguiente se constituye con el mejor período comercial para estos centro recreativos.
Para finalizar la reapertura se dio, con el fin de que estos lugares pudieran reponerse, -esto- después de haber cerrado por espacio de más de un año.