LA SSP A TRAVÉS DE METROPOL DETUVO EN ZACATECAS A UN HOMBRE POR LA POSESIÓN DE DOSIS DE PROBABLE DROGA

• El detenido es operador de una unidad de trasporte público

Zacatecas, Zacatecas.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Metropolitana (Metropol) en el Municipio de Zacatecas, detuvo a un hombre por la posesión de probable droga, el detenido es operador de transporte público.

La detención se llevó a cabo cuando efectivos de Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre el bulevar López Portillo a la altura de las instalaciones de la feria, observaron una unidad de transporte público de Taxi marcado con el número 474, cuyo operador al notar la presencia policial, denotó una actitud evasiva y de inmediato arrancó la unidad para darse a la fuga.

Los oficiales le dieron alcance metros adelante y luego de realizarle una inspección se le detectó en posesión de una bolsa que contenía una sustancia granulada y cristalina con características similares a las de la droga conocida como cristal.

El conductor identificado como Miguel N,. de 61 años de edad y a quien en todo momento se le respetaron sus derechos humanos, fue detenido y junto con la probable droga, puesto a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a denunciar los delitos a través del número emergencias 9-1-1 y tu línea de denuncia de la SSP al número 4922197159.