Juntos Haremos HistoriaNotas Relevantes

MÁS Y MAYOR ACERCAMIENTO CON LAS FAMILIAS DE JALPA, NOE ESPARZA.

Jalpa, Zacatecas. – El candidato NOE ESPARZA por la coalición MORENA, PT, NUEVA ALIANZA, VERDE ECOLOGISTA, como parte de las actividades de campaña con rumbo a la presidencia municipal, realizó un recorrido por calles del barrio de San Antonio, lo hizo en compañía de los integrantes de la planilla y la brigada que lo acompaña.

Noé, dijo que está convencido que el trabajo en este proceso es diferente y por ello el y su equipo de trabajo, han comenzado tocando puertas y escuchando las principales necesidades de los hogares jalpenses.

Explicó

“en nuestro gobierno garantizaremos la cercanía con la gente y respaldados por el próximo gobernador del estado de Zacatecas, David Monreal, brindaremos mejores oportunidades y mayor infraestructura social-básica para JALPA, como el mejoramiento a la vivienda” comentó el candidato de la coalición JUNTOS HACEMOS HISTORIA.

Más tarde se reunió con los vecinos de la calle Zaragoza en el barrio del Rosario donde interactuó con las familias comprometiéndose a rehabilitar y crear espacios recreativos y de esparcimiento social logrando la simpatía y respaldo de los asistentes externando su voto por la coalición que encabeza el candidato a la presidencia municipal NOE ESPARZA.