JalpaNotas RelevantesSociedad y Política

Recorre Ricardo González, Pie a Tierra Colonias y Barrios, Soy Un Político Dispuesto A Escuchar

Jalpa, Zacatecas. – Ricardo González, abanderado de la coalición PAN- PRI-PRD, ya recorrió muchas casas y comercios de distintas colonias, saludando y presentando su proyecto y planilla ciudadana, para ocupar la presidencia municipal.
Lo ha hecho, a través de una caminata amena llena de energía y verdad, por las calles del Centro de Jalpa, así como del Barrio del Carmen, cuidando siempre los protocolos de sanidad, también tuvo la oportunidad de platicar con vecinos de la famosa Mezquitera, y por su puesto su barrio que lo respalda, el FOVISSTE, del cual es originario desde hace más de 30 años.

En estos lugares Ricardo González sintió el respaldo de los jalpenses, “Hay un plan para cada uno de ellos, para los comerciantes, los jóvenes, las jefas de familia, deportistas, adultos mayores y más este gobierno será de todos y para todos”, recalcó Ricardo González.
“Se harán las cosas con inteligencia, optimizando recursos humanos, económicos y materiales”,
Destacó que en este proyecto siempre estará abierto al dialogo, con amplias líneas de comunicación entre presidencia y la población y viceversa; el presidente va a regresar a las comunidades y barrios, pero también podrás ir a visitarlo en el palacio municipal a hacer gestión.

 

La esencia del proyecto es que es, abierto ha escuchar la opinión y participación ciudadana para lograr el desarrollo, crecimiento y proyección del municipio, el cual tiene mucho potencial en la región y en los estados vecinos.
Pidió Ricardo González la confianza del voto el próximo 06 de junio por él y su planilla, y comento que en Jalpa ¡Lo Mejor está por Llegar!