Notas RelevantesSociedad y Política

Ni ‘palero’, ni contrario. Respaldaré proyectos que beneficien, de quien vengan: Miguel Varela

Nochistlán, Zacatecas.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, Miguel Ángel Varela, aseguró que como diputado no será ni ‘palero’ del partido que Gobierne, ni contrario, por ser de oposición, pues su proyecto de unidad buscará atender directamente las demandas de los habitantes del Distrito.

Durante su visita al municipio de Nochistlán, Varela Pinedo aseguró que su trabajo como Diputado será respaldar lo que beneficie a los habitantes de cada uno de los 28 municipios del Distrito que representará y no “seguir caprichos de unos”.

“Yo vengo a sumar, así lo he dicho desde el arranque de mi campaña, somos un proyecto de unidad, no de divisiones. Las personas necesitan respuesta a sus demandas, que se trabaje en darles beneficios, no en quitar o poner programas por puras grillas políticas, y nosotros como políticos no somos nadie sin la confianza y el respaldo de la gente”, puntualizó.

En su visita a este municipio, Varela aprovechó para recorrer junto con la candidata a Gobernadora, Claudia Anaya; a diputada local, Isela Reyna; y a Presidenta, Hilda Ramos; las principales calles del Centro Histórico para saludar a los comerciantes.