Notas RelevantesSeguridad

SECRETARIO DE SEGURIDAD SE REUNIÓ CON PROVEEDORES DE ALIMENTOS DEL SISTEMA PENITENCIARIO

  • Señaló que están obligados a servir las raciones con la calidad de la Norma Oficial Mexicana, bajo las mejores condiciones de higiene
Zacatecas, Zacatecas.- El Secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, se reunió con proveedores de alimentos del Sistema Penitenciario del estado para revisar las condiciones de provisión y manejo que ofrecen en los 16 centros penitenciarios de Zacatecas.
El Secretario señaló que los proveedores están obligados a servir las raciones con la calidad de la Norma Oficial Mexicana, bajo las mejores condiciones de higiene para el proceso de alimentos, a cumplir con dichas normas y comprometerse a brindar un adecuado servicio.
Dicha reunión ocurrió luego de que el funcionario visitó el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas, donde supervisó las condiciones y áreas donde preparan los alimentos.
El compromiso de los proveedores fue que mejorarán diversos aspectos y buscarán la calidad en los insumos que ofrecen a las Personas Privadas de su Libertad.