Ambiente Político

LIDERAZGOS AFINES RESPALDAN A LUPITA MEDINA EN TEPECHITLÁN

* Reunidos en la comunidad de San Pedro Ocotlán, de este municipio, los abanderados del PES a la gubernatura y diputación local acompañaron en su arranque de campaña al maestro Martín Zacarías.

San Pedro de Ocotlán, Tepechitlán, Zacatecas.- Con muestras de cariño fue recibida Lupita Medina, candidata al gobierno de Zacatecas del Partido Encuentro Solidario (PES) a su llegada a la comunidad de San Pedro Ocotlán, Tepechitlán. Ahí, decenas de personas fueron partícipes del arranque de campaña de Martín Zacarías, quien buscará convertirse en el próximo Presidente Municipal.

Frente a la comunidad, Lupita Medina se comprometió a poner todo su interés para que lugares como San Pedro Ocotlán cuenten con los servicios públicos necesarios como el de una antena de conectividad para internet, “porque no pueden estar aislados de lo que pasa en el mundo”.

La candidata a Gobernadora recibió muestras de respaldo por parte de liderazgos como el de Mario Cervantes, exdiputado local panista y compañero suyo en la LXI Legislatura del Estado.

Por su parte, el maestro Mario Cervantes dijo en su oportunidad que no desea ver a un Tepechitlán sufrido y detalló la necesidad de que se les reinstale un banco, “el que se llevaron de la cabecera municipal”, detalló.

Ubicados todos en un espacio deportivo, los presentes también tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje de la candidata a la Diputación Local, la docente investigadora Celia Montes Montañez, quien explicó a los presentes que “nos hacen falta muchas cosas, por lo que siento una gran responsabilidad de ser considerada para ser legisladora como lo fue en su momento mi abuelo, José G. Montes”.

El abanderado del PES en la región, Martín Zacarías, agradeció la compañía de todos los presentes, destacando la presencia de la candidata a gobernadora Lupita Medina, a quien ofreció todo su respaldo para fortalecerse y avanzar unidos rumbo a las elecciones del próximo 06 de Junio.

“Para ser solidarios hay que ser honestos y tener valores”, detalló durante su discurso luego de haber presentado a una parte importante de lo que será su gabinete de trabajo en caso de resultar triunfador en las urnas, y agradeció a todos los asistentes que con gritos, aplausos y música vitorearon a sus candidatos.