Notas RelevantesSociales

DR LUIS BALTAZAR ENCABEZA CARAVANA POR LAS PRINCIPALES AVENIDAS DEL IV DISTRITO

  • Fernanda Salome acompaña al Dr Luis Baltazar en caravana

El candidato Diputado Local, Dr. Luis Baltazar encabezó una caravana móvil de simpatizantes de RSP que recorrió las diferentes colonias populares del IV Distrito en medio de la algarabía que demostraban decenas de personas desde sus autos.

En punto de las 18:00 horas de este domingo, 11 de abril, el Dr. Baltazar acompañado de la candidata a la Gubernatura, Fernanda Salomé, abanderaron la movilización que partió desde la Vialidad Siglo XXI y recorrió las calles guadalupenses hasta concluir en el cruce de la Avenida Condesa y la carretera a Sauceda de la Borda.

Villas de Guadalupe, Las Quintas, Jardines de Sauceda, La Condesa, entre otras, fueron algunas de las colonias en que la caravana se dio la oportunidad de convivir con las personas que se acercaban a convivir y escuchar los motivos del candidato de Redes Sociales Progresistas.

Ante el interés y reconocimiento de la sociedad respecto a las iniciativas que se mostraban como “Salud para Todos” y “Sanar a México”, los candidatos de RSP se mostraron comprometidos a  escuchar los problemas de los guadalupenses y planificar propuestas conforme a las necesidades que se requieran.

La diversidad de las personas que formaban parte de la caravana, mostraron que no importa la edad o creencias, la propuesta diferente que está presentando RSP, hace que la sociedad se sienta identificada y confíe en los candidatos que lo representan.