JalpaNotas Relevantes

CARLOS CARRILLO ENTREGA TINACOS Y CISTERNAS A 25 BENEFICIARIOS DE JALPA. 

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno Municipal de Jalpa continúa trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos, muestra de ello, la mañana de este martes el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, hizo  entrega de 20 Tinacos, 2 Cisternas y 3 Tanques de Almacenamiento de 5 mil litros, misma que se realizó a través de la Dirección de Desarrollo Económico.

Cabe mencionar que esto es resultado de las gestiones realizadas ante la Congregación Mariana Trinitaria,  la entrega se realizó en la cancha de softbol del municipio, donde se entregaron 15 tinacos de 1,100 litros con un costo de $1,585.00 pesos  por unidad, 1 tinaco de 600 litros con un costo de $1,200.00 pesos, 4 tinacos de 750 litros con un costo de $1480 pesos, 2 Cisternas 2800 litros con un costo de $4690 pesos y 3 tanques de almacenamiento de 5,000 litros con un costo de $7,050.00 pesos.

La mecánica para obtener estos beneficios es por medio de los distintos programas sociales de Mariana Trinitaria es muy sencilla, consiste solo en acercarse al Departamento de Desarrollo Económico y llenar una solicitud.

Se invita a toda la ciudadanía interesada en adquirir uno, a que se acerquen y aprovechen estos beneficios brindados por el Gobierno Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, los tinacos tiene un costo por debajo del precio comercial, beneficiando al ahorro y el desarrollo de las familias Jalpenses.