Notas RelevantesPolítica

PUERTA POR PUERTA, LUPITA MEDINA ESCUCHA A HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE FÉLIX U. GÓMEZ

 

  • La candidata del PES escuchó los reclamos de los pobladores

y les solicitó estar tranquilos porque “¡Ya llegó Lupita!” a marcar el cambio. 

Félix U. Gómez (El Muerto), Enrique Estrada, Zacatecas.- De gira por la comunidad de Félix U. Gómez, perteneciente al municipio de Enrique Estrada, la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES) al gobierno del estado, Lupita Medina recorrió de puerta en puerta para saludar a decenas de habitantes, darles a conocer su propuesta política y presentarse personalmente. “Soy la única candidata que va a venir hasta sus casas porque soy auténtica y soy parte de ustedes”, les explicó.

Acompañada de Jorge Luis Ortiz, candidato al gobierno municipal de la demarcación, Lupita Medina les aseguró a los habitantes que ella es una mujer de convicciones y valores, que está a favor de la familia y la vida establecida desde la concepción y hasta la muerte natural.

Al ser cuestionada sobre cómo confiar en ella cuando, desde hace años, los han engañado los políticos con falsas promesas y robando todo lo que han podido, Medina Padilla respondió “Tranquilos, ya llegó Lupita, no todos somos iguales” y les hizo saber que ir como un solo partido y no en una coalición, “nos aleja de los vicios de otros que mienten y engañan”.

Fue bajo el intenso calor que se dejó sentir la tarde del domingo, cuando la candidata, madre de 6 hijos y exitosa empresaria zacatecana, recorrió a pie las calles de esta localidad situada a 6.8 kilómetros de la capital del Estado.

“Muchas gracias por estar aquí”, le dijeron los pobladores quienes nunca habían tenido la oportunidad de conocer a sus candidatos en las puertas de sus hogares, por lo que les desearon suerte a Lupita Medina y a Jorge Luis Ortiz, y les expresaron que, por gente como ellos, sí estarían dispuestos a votar en las urnas.